Vicarius desarrolla una plataforma autónoma de corrección de vulnerabilidades para ayudar a los equipos de seguridad a proteger sus activos contra la explotación de software. Al consolidar la evaluación, la priorización y la corrección de vulnerabilidades, Vicarius fortalece la higiene cibernética y reduce el riesgo de manera proactiva. Su misión es evitar que los piratas informáticos exploten los dispositivos corporativos y restaurar su sueño.
vRx protege sus sistemas operativos instalados y el software de terceros contra vulnerabilidades.
Deje que vRx haga el trabajo para que usted pueda concentrarse y remediar las amenazas más importantes. Las herramientas de evaluación de vulnerabilidades basadas en la nube de vRx trabajan continuamente para predecir y proteger contra vulnerabilidades del sistema operativo y de aplicaciones de terceros.
Beneficios
- Minimizar el tiempo de exposición a posibles ataques, lo que reduce significativamente el riesgo.
- Automatizar el proceso de identificación y corrección de vulnerabilidades, evitando tareas repetitivas y permitiendo enfocarse en actividades de mayor valor agregado.
- Utilizar técnicas de análisis avanzadas para identificar vulnerabilidades que podrían pasar desapercibidas con herramientas tradicionales.
- Predecir vulnerabilidades antes de que sean explotadas para tomar medidas proactivas para proteger sus sistemas.
- Priorizar las vulnerabilidades en función de su gravedad y riesgo, lo que ayuda a tomar decisiones más informadas sobre qué vulnerabilidades abordar primero.
- Ofrecer a sus clientes soluciones más completas y eficaces para la gestión de la seguridad.
- Impulsar el desarrollo de nuevas soluciones y funcionalidades.